NOTICIAS Y NOVEDADES

Nuestro trabajo diario, y tips para tu vehiculo

Home PageBlog

Blog

Buenos Aires, 26 de octubre 2017 – Peugeot presenta la tercera generación de Expert, modelo de la marca que se comercializa en el país desde hace casi 20 años y que se posiciona como pionero en ofrecer una solución completa a los clientes que buscan utilitarios livianos de gran versatilidad y agilidad y que a la vez sean competitivos.

Los nuevos códigos de identidad de diseño Peugeot afirman su carácter, imprimiendo modernidad en sus líneas. La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).

 

Eficiencia

La motorización de la nueva Expert se beneficia del DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto. El nivel de emisiones contaminantes se ve notablemente reducido gracias a la incorporación de la tecnología Blue HDI que utiliza la recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

Modularidad

La nueva Peugeot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1425 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Además, ofrece el Pack Moduwork, inédito en el segmento, que le permite ampliar el volumen de carga a 6,6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación:

Estándar, con tres pasajeros en la cabina
Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3
Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud.
Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.
Además, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°.

Seguridad

Además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, la nueva Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

Otro aspecto importante es la seguridad de la carga. Este vehículo incorpora el cierre centralizado selectivo. Desde el interior del mismo se desbloquea la cabina a través de la tecla en el panel de instrumentos, manteniendo cerrado el compartimiento de carga que recién se libera al segundo toque, mientras que desde el exterior se puede desbloquear el acceso a la carga manteniendo cerrada la cabina.

Equipamiento

La nueva Expert propone un único nivel de equipamiento Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría, entre los que se destacan:

Aire acondicionado
Alzacristales eléctricos secuenciales
Cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia
Espejos retrovisores externos con comando eléctrico
Asiento conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos
Volante regulable en altura y profundidad
Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad
Ordenador de a bordo y GSI
Faros de profundidad
Radio MP3 con Bluetooth, Audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes

 

VIN---Identificacion-FAQ

Mayor rendimiento y vida útil

En 1926, Bosch fue la empresa pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas: “la regla de limpieza” de operación manual y los limpiadores de funcionamiento neumático.

En virtud de las innovaciones técnicas introducidas por Bosch, los sistemas de limpiaparabrisas, por su diseño y componentes, garantizan una limpieza segura y una mayor vida útil del producto.

El resultado de largos años de investigación ha permitido el desarrollo de una nueva generación de escobillas limpiaparabrisas. Con el sistema AeroTwin, Bosch ha redefinido la calidad de limpieza, el diseño innovador y el máximo confort. Las principales ensambladoras del mundo utilizan el limpiaparabrisas Aerotwin como equipo original de los más modernos vehículos.CaracterísticasMayor comodidad

Menor ruido gracias a la reducción de superficies de contacto
Mejor desempeño en bajas temperaturas: el agua no se acumula en las uniones metálicas causando corrosión
Fácil recambio y adaptación gracias al adaptador Quick-Clip

 

Láminas de acero pre-tensadas

Garantizan una distribución de fuerza uniforme en todos los puntos del limpiaparabrisas

 

Spoiler aerodinámico integrado

Garantiza un mejor desempeño en altas velocidades y mayor eficiencia en la limpieza, reduce la vibración y el ruido.

 

Máxima Seguridad

 

Las inclemencias del tiempo son un factor influyente en la visibilidad, y conducir con limpiaparabrisas deteriorados reduce más de un 30% la visibilidad, poniendo en peligro la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Para asegurar una visión clara y limpia, los limpiaparabrisas Bosch son desarrollados para obtener la mayor eficiencia y el máximo desempeño, garantizando toda la seguridad a quien está al volante.