NOTICIAS Y NOVEDADES

Nuestro trabajo diario, y tips para tu vehiculo

Home PageBlog

Blog

VIN---Identificacion-FAQ

Mayor rendimiento y vida útil

En 1926, Bosch fue la empresa pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas: “la regla de limpieza” de operación manual y los limpiadores de funcionamiento neumático.

En virtud de las innovaciones técnicas introducidas por Bosch, los sistemas de limpiaparabrisas, por su diseño y componentes, garantizan una limpieza segura y una mayor vida útil del producto.

El resultado de largos años de investigación ha permitido el desarrollo de una nueva generación de escobillas limpiaparabrisas. Con el sistema AeroTwin, Bosch ha redefinido la calidad de limpieza, el diseño innovador y el máximo confort. Las principales ensambladoras del mundo utilizan el limpiaparabrisas Aerotwin como equipo original de los más modernos vehículos.CaracterísticasMayor comodidad

Menor ruido gracias a la reducción de superficies de contacto
Mejor desempeño en bajas temperaturas: el agua no se acumula en las uniones metálicas causando corrosión
Fácil recambio y adaptación gracias al adaptador Quick-Clip

 

Láminas de acero pre-tensadas

Garantizan una distribución de fuerza uniforme en todos los puntos del limpiaparabrisas

 

Spoiler aerodinámico integrado

Garantiza un mejor desempeño en altas velocidades y mayor eficiencia en la limpieza, reduce la vibración y el ruido.

 

Máxima Seguridad

 

Las inclemencias del tiempo son un factor influyente en la visibilidad, y conducir con limpiaparabrisas deteriorados reduce más de un 30% la visibilidad, poniendo en peligro la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Para asegurar una visión clara y limpia, los limpiaparabrisas Bosch son desarrollados para obtener la mayor eficiencia y el máximo desempeño, garantizando toda la seguridad a quien está al volante.